El diputado del PPM en la Asamblea Legislativa de los Açores, Paulo Estêvão, dijo hoy estar de acuerdo con la fecha establecida para el próximo período de sesiones.
Estêvão dijo que espera que durante la sesión se aborden los importantes temas que necesitan ser solucionados en la región de las Azores. Estêvão señaló que “esperamos que esta sesión permita a los diputados aprobar un plan de trabajo y establecer metas concretas para 2010”.
Además, se refirió a la necesidad de que los diputados trabajen en estrecha colaboración para mejorar la región. Estêvão dijo: “Esperamos que esta sesión permita a los diputados trabajar juntos para lograr los mejores resultados para el pueblo de las Azores”.
Estêvão destacó que los esfuerzos estarán enfocados en hacer frente a los problemas sociales en la región, tales como el desempleo, la pobreza y la falta de educación. Estêvão también dijo que espera que se aborde la cuestión de la preservación de la naturaleza en las Azores.
En cuanto a la inversión para el desarrollo económico de la región, el diputado del PPM ha dicho que hay que centrarse en proporcionar ayuda a las empresas de pequeño y mediano tamaño, así como en promover proyectos innovadores. Estêvão mencionó que espera que estos esfuerzos “ayuden a impulsar el desarrollo regional, la creación de empleo y una mejor calidad de vida para los ciudadanos de las Azores”.
Concluyendo, Estêvão señaló que espera que los diputados trabajen juntos para hacer frente a los problemas que enfrenta la región y que espera que esta sesión de la Asamblea Legislativa pueda proporcionar soluciones para lograr un mayor bienestar para los habitantes de las Azores. Estêvão dijo: “La sesión de la Asamblea Legislativa es una oportunidad para los diputados para abordar los problemas de los ciudadanos de la región y encontrar soluciones que nos ayuden a lograr el futuro prometedor que deseamos”.