Hace 10 años, los niños del acampamento de la parroquia de Darque, en Viana do Castelo, ansiaban poder ver sus sueños convertidos en realidad. Su deseo era tan grande que habían creado una lista de anhelos que se habían propuesto cumplir. Desde salir de su aldea para descubrir el mundo, hasta realizar una maniobra de tiro con arco y flecha, los jóvenes aventureros de Darque estaban ansiosos por hacer realidad sus sueños.
Pero, con el tiempo, el acampamento de la parroquia de Darque comenzó a deteriorarse. Las instalaciones antiguas comenzaron a envejecer y los niños de los alrededores no se sentían seguros al practicar tiro con arco o tomar classes de nado. Como resultado, la lista de anhelos de los niños fue convirtiéndose en un recuerdo lejano.
Fue entonces cuando unas pocas personas de Viana del Castelo decidieron ayudar a revivir el espíritu de Darque. Bajo el liderazgo de la familia Oliveira, esta comunidad generosa y amable comenzó la ardua tarea de rehabilitar las instalaciones antiguas y convertir el lugar en un lugar seguro y acogedor para que los niños pudieran cumplir sus sueños y soñar en grande.
Durante los últimos 10 años, el equipo de los Oliveira ha trabajado incansablemente para reacondicionar el acampamento. Las antiguas instalaciones han sido transformadas en un lugar moderno y seguro, con piscinas bien cuidadas, áreas de juego, salas de clase, campos de deportes, aulas de nados y una amplia red de senderos que recorren la aldea. Los niños del área tienen ahora la oportunidad de practicar tiro con arco y flecha de manera segura y también se les ofrecen actividades recreativas como el surf, el kayak, la escalada y mucho más.
Todas estas instalaciones han mejorado la calidad de vida de los niños de Darque y les han permitido sentirse seguros y realizar las actividades que desean. Esto ha ayudado a los niños a alcanzar sus sueños, desde explorar el mundo exterior hasta convertirse en líderes positivos en su comunidad.
Los niños de Darque ahora tienen la oportunidad de tener acceso a experiencias educativas, enriquecedoras y divertidas. Esta comunidad encantadora ha abierto sus puertas a voluntarios de todo el mundo para que visiten el acampamento y se unan en la misión de ayudar a revivir el sueño de los niños.
El acampamento de Darque ahora es un lugar donde los niños pueden aprender, crecer y reírse. Esta población encantadora y dedicada se ha unido para ayudar a los niños de la parroquia de Darque a adquirir habilidades, explorar el mundo y tener la oportunidad de