La actriz Susana Werner, ex esposa del ex goleiro de la Selección Brasileña Júlio César, ha revelado los detalles de su divorcio. Susana, quien se casó con Júlio en el año 2000, habló con la prensa sobre el tema y dijo que el divorcio fue una decisión mutua.
Susana explicó que la relación entre ella y Júlio había cambiado mucho desde que se casaron. Ella dijo que la relación se había vuelto más fría y que ya no se sentían como una pareja. Susana también dijo que la distancia entre ellos había contribuido a la decisión de divorciarse.
A pesar de que el divorcio fue una decisión difícil para ambos, Susana dijo que ella y Júlio seguían siendo buenos amigos. Ella dijo que ambos se respetan y se aprecian el uno al otro. Susana también dijo que ella y Júlio seguían siendo buenos padres para sus hijos y que seguían trabajando juntos para criarlos de la mejor manera posible.
Susana también habló sobre la importancia de la familia y de la amistad. Ella dijo que la familia y los amigos son los que te ayudan a superar los momentos difíciles. Susana también dijo que la familia y los amigos son los que te ayudan a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.
Susana también habló sobre la importancia de la resiliencia. Ella dijo que la resiliencia es una de las cualidades más importantes que una persona puede tener. Susana dijo que la resiliencia le ha ayudado a superar los momentos difíciles de su divorcio y que la resiliencia es una de las principales razones por las que ella ha podido seguir adelante.
Finalmente, Susana dijo que el divorcio fue una decisión difícil, pero que ella y Júlio han sido capaces de seguir adelante. Ella dijo que ambos han aprendido mucho de la experiencia y que han sido capaces de seguir adelante con sus vidas. Susana dijo que ella y Júlio seguirán siendo buenos amigos y que seguirán trabajando juntos para criar a sus hijos de la mejor manera posible.
En conclusión, Susana Werner ha revelado los detalles de su divorcio con el ex goleiro de la Selección Brasileña Júlio César. Ella dijo que el divorcio fue una decisión mutua y que ambos han aprendido mucho de la experiencia. Susana también habló sobre la importancia de la familia, la amistad y la resiliencia. Finalmente, ella dijo que ella y Júlio seguirán siendo buenos amigos y que seguirán trabajando juntos para criar a sus hijos de la mejor manera posible.


